¡ DONDE ESTÁ LA PARTE HUMANA ¡ BARAHONA: Abogado denuncia trato inhumano e indiferente a pacientes en Unap del sector Savica.

13:46

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un ciudadano denunció por este medio que las unidad de atención primario (UNAP) está brindado un flaco servicio a los pacientes que acuden allí a solicitar los servicios de salud.

La denuncia fue hecha por el abogado José Antonio Pérez Valenzuela (Toñín El Poeta), quien expresó que llevó a su  madre la esa unidad de atención primaria, ya que es la que le corresponde, pero cuando llegó al lugar, no la quisieran atender, a pesar de que la misma está sin fuerzas y presentaba otros síntomas de malestar de salud.

Explicó que su madre su madre, la señora Altagracia Feliz Valenzuela de unos 78 años, se le negó el derecho que tiene como ser humano a ser atendida en esa Unap, que ni siquiera la presión le quisieron tomar.

Hizo un llamado al director regional de salud con asiento en esta ciudad, para que corrija este tipo de comportamiento y actitud inhumano e indiferencia y maltrato a la dignidad humana.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »