¡ DISQUE LA POLICÍA NO LO SABE ¡ Carreras de motocicletas siguen sembrando terror en la carretera Barahona, Paraíso en las inmediaciones de la Playa Saladillas.

14:49

 Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Las carreras de motocicletas continúan sembrando el terror en los conductores de vehículos que se desplazan hacía la zona costera de esta provincia con la realización de competencias o carreras de motocicletas a alta velocidad.

Las quejas siguen llegando a esta redacción de varias personas que se dirigen o vuelven de la zona costera, donde expresan que llegando a la playa Saladilla, tienen que parar sus vehículos a la derecha por temor al ser impactado por una de las motocicletas a alta velocidad.

Las carreras son iniciadas en horas de la tarde, sin que las autoridades de la policía nacional, Digesett y seguridad vial, hagan algo al respeto para evitar que estos desaprensivos sigan causando accidentes lamentables.

Son muchos los jóvenes que han perdido la vida en las carreras de motocicletas y han provocado accidentes lamentables, pero esto no los detiene y continúan creando terror en esa importante carretera.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »