¡ DE VACACIONES EN LA CHIROLA ¡ BARAHONA.- Prisión preventiva acusado de ultimar joven en el sector Palmarito en el año 2012.

12:27

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La oficina de la atención permanente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Yeison Oscar Silva Carrasco (a) (Yeison Raqueta).

La juez acogió el pedimento del ministerio Público, e impuso el número 7 del artículo 226 del código procesal penal dominicano consistente en prisión preventiva.

El ministerio publico en sus motivaciones, alegó que el imputado estaba prófugo evadiendo la justicia, ya que hay elementos suficientes que lo relaciona de manera directa con el hecho y que además representa peligro de fuga.

El imputado Yeison Oscar Silva Carrasco (a) (Yeison Raqueta), está siendo señalado como autor de la muerte a tiro del hoy occiso Raudis Tono Peña el pasado 16 de agosto del 2012 en el sector Palmarito de esta ciudad, y el mismo fue apresado seis años más tarde en Santo Domingo por el fiscal titular Ariel Gómez Rubio luego de un trabajo de inteligencia con organismos de inteligencias en Santo Domingo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »