¡ CUANTA MALDAD EN ESTE PUEBLO ¡ Propietario de discoteca Celsius 65 grados, dice quieren hacerle daño a su negocio y a su padre por acontecimientos lamentable cerca de ese centro de diversión.

13:01

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El propietario de la discoteca Selsius 656 grados ubucada en la calle Jaime Mota, frente a los bomberos en esta ciudad, expresó que no entiende porque algunas personas y miembros de la prensa, quieren hacerle daño cada vez que ocurre una desgracia o hechos lamentables cerca o en las inmediaciones de este centro de diversión.

La aclaración fue hecha por el reconocido artística Elvis Dickson en su portal de facebook, donde expresó su disgusto porque entienden que hay personas que siempre quieren hacerle daño.

Dijo que no sabe que es lo que pasa en Barahona, porque hay gente que insiste en hacerle daño a mi padre, mencionando en casos que nada tiene que ver, como el lamentable hecho ocurrido la madrugada del sábado fuera de su negocio.

Porque mencionan a Chino Vídeo, aunque sea mi padre, el dueño de la discoteca soy yo, no él, porque muchos parece que les interesa el cargo, pero que vallan al ministerio de turismo a buscarlo, no hablando mentira ni queriendo hacerle daño, dijo el bachatero.

Aclaró que la agresión al joven quien posteriormente murió por los golpes y botellazos recibidos, no fue dentro de su negocio, si no fuera, pero muchos están empeñado en hacerle daño a su padre.

Criticó algunos medios de comunicación que inmediatamente divulgaron información sin antes haber investigado, lo que dice la falta de responsabilidad de esos miembros de la prensa.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »