! BIE MERECIDO ! Fiscal titular de Barahona felicita al profesor Manuel de la Cruz, por triuunfo en las elecciones de las UASD. Dice ganó Barahona y toda la región.

18:20
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, felicitó al profesor universitario Manuel de la Cruz Fernández, tras obtener el triunfo en las elecciones de las autoridades en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Barahona.

El fiscal dijo que en Barahona, la provincia y toda la región, debe sentirse satisfecha y alegre, ya que el profesor Manuel de la Cruza, es una persona, preparada académicamente, que conoce a fondo los males que afectan a esa alta casa de estudios, pero sobre todo con una inmensa vocación de servicio.

Como barahonero nos sentimos regocijado y orgulloso de que el profesor de la Cruz, haya sido electo para dirigir la UASD en Barahona, porque ha demostrado ser un uasdiano a carta cabal, un hombre que se ha ganado el apoyo de todos, por su capacidad, donde de gente, y servicial, sobre todo un buscador de soluciones.

En nombre de la procuraduría fiscal de Barahona y de quien les habla, les auguramos todo el éxito del mundo ha nuestro amigo y catedrático universitario Manuel de la Cruz Fernández. Dijo el fiscal

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »