ATENCIÓN MAGISTRADO ARIEL ¡ Madre del artista urbano “El Cata” se querella tras recibir amenaza de muerte. Pide justicia actúe en este caso.

12:16
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La madre del reconocido artista urbano Edwin Pou, mejor conocido en el mundo artístico como El Cata, se querelló hoy ante la procuraduría fiscal, tras recibir amenaza de muerte de parte una supuesto delincuente al que identificó como Makey.

En unas declaraciones para este medio, la señora María Luisa Pou Betances, dijo que hecho corrió la mañana de hoy, a eso de las 9:50 minutos de la mañana, en el municipio de La Ciénaga de esta provincia, donde ella reside y que cuando ella se desplazaba un su vehículo, se detuvo y le dijo al tal Makey, que se deje de hacer lo que está haciendo a los munícipes del pueblo y éste le contestó que siga su camino que el cementerio está cerca, colocándose la mano en la cintura como si estuviera un arma de fuego.

Expresó que el mismo, hace un tiempo, habría penetrado a su residencia, donde sustrajo varios electrodomésticos y que tiene a la comunidad en zozobra, ante la indiferencia de las autoridades.

La misma fue atendida por el fiscal titular Ariel Gómez Rubio, quien remitió el caso a la unidad de protección a la mujer que dirige la fiscal Yocasta Báez, quien realizará las investigaciones de lugar.

La señora Mari Pou como es conocida, dice sentirse amenaza de muerte y teme por su vida, pues ella vive sola en esa comunidad donde lleva varios años y donde nunca ha tenido problema con nadie.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »