¡ ATENCIÓN MAGISTRADO ARIEL ¡ Familiares de hombre muerto de un disparo por un supuesto policía siguen protestando. Temen matador sea puesto en libertad.

8:54

Por Leonardo Plata.-    Noticias locales 

BARAHONA.- Familiares del hoy occiso Aquilino Medina Feliz, muerto de un disparo por un supuesto agente de la policía nacional en el sector Riochil en horas de la noche, continúan reclamando que se aplique todo el peso de la ley al matador de su pariente, ya que tienen informaciones de que el mismo podría quedar en libertad.


Los familiares realizaron una manifestación en las inmediaciones del palacio de justicia de esta ciudad, luego una caminata hasta la sede de la dirección regional de la policía nacional, donde protestaron, con pancartas, exigencia que se haga justicia.

Expresaron que su padre era un hombre de trabajo, un  comerciante serio, no como han querido ahora decir, queriendo ensuciar su nombre para dejar en libertad al matador, el cual ha sido identificado como Juan Carlos Suero, quien se encuentra guardando prisión y quien todavía no se la impuesto medida de coerción.

Los manifestantes expresaron que irán donde sea que haya que ir, pero que ese crimen no quedará impune, por que el comerciante Aquilino Medina Feliz, era un hombre honesto de trabajo y eso todo el mundo en el barrio lo sabe.
 













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »