¡ YA ESTÁN EN LAS CALLES ¡ Perredeista se preparan para salir a las calles. Buscan dinamizar y fortalecer organización política.

12:28

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Altos dirigentes del partido Revolucionario Dominicano (PRD) sostuvieron un encuentro con dirigentes y militantes de esa organización política donde tocaron varios puntos para movilizar el partido del jacho prendío.


Finquito Vásquez y Julio Mariñez,  quienes visitaron esta ciudad, arengaron a los militantes del PRD expresando que es el partido del pueblo y que el mismo tiene que estar en las calles, en los barrios donde quiera, ya que es la organización política nacida de la entrañas del pueblo dominicano.

En tanto que Julio Maríñez expresó que el PRD más que un partido es un sentimiento nacional que está arraigado en el sentir del pueblo, es por eso que este partido necesitar seguir creciendo y fortaleciendo.

En tanto que el presidente del comité municipal y coordinador de esta actividad Tavito Suberví, dijo que el PRD siempre ha sido un instrumento de luchas, de democracia y de conquista, por lo que ahora el país necesita de un PRD fuerte, vigoroso y unido.

La actividad fue realizada en el restaurant D´ Lina Pizza, donde estuvieron presentes importantes dirigentes de esa organización política, así como una gran cantidad de dirigentes y militantes.



 





















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »