¡ Y QUE HACEN CON LOS RECURSOS ¡ Alcaldía municipal de Cabral, con peor desempeño en gestión municipal. Gestión no ha tenido avance según el MAP.

14:13

Por Leonardo Plata.-           VER PRUEBAS DEL MAP 


SANTO DOMINGO.- El ministerio de administración pública (MAP), institución que monitorea las instituciones centralizadas y descentralizadas del estado dominicano, colocó a la alcaldía municipal de Cabral, en el ultimo de lugar del ranking, debido pésimo desempeño que ha exhibido el mismo en lo que va de gestión municipal.

Según el MAP, el mismo solo tiene un 40% en Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha, lo que es calificado como poco avance de la gestión municipal.

Los datos arrojados por el MAP, la alcaldía municipal, no tiene un plan de gestión y de desarrollo municipal, lo que significa que no se sabe en qué son invertidos los recursos que percibe el cabildo.

Otros de los puntos señalados por el MAP es la mala calidad de le ejecución presupuestaria y el gasto del cabildo, situándolo en una posición de ROJO con un promedio general de 9.8% siendo el peor de todas las alcaldías municipales del país.

 













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »