¡ VUELVEN A LA CARGA ¡ Moviendo Alianza Barahona anuncia marcha negra por mejores intenciones médicas en hospital Jaime Mota.

10:30

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El movimiento político Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), que preside del profesor Manuel Antonio Medina, anunció un marcha negra, la cual está pautada para el domingo 27 de Mayo del 2018 en protesta por las muertes de recién nacidos, niños. Niñas, adolescentes y envejecientes en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.

En una comunicación de fecha 16 de mayo del 2018 enviada a la gobernación provincia, el ARBA, tiene pautado partir desde el parque central de esta ciudad, hasta el hospital Jaime Mota, donde instalarán un campamento hasta el lunes 28 a las 10:00 de la mañana.
Otros de los reclamos del ARBA lo es la terminación inmediata de la reconstrucción de dicho hospital, así como mejorar y humanizar los servicios de salud a los pacientes que allí van en busca de salud.

Hasta el momento no se ha revelado si el ministerio de interior y policía a través de la gobernación provincial, ha dado el permiso correspondiente para la realización de dicha protesta.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »