¡ UNA ALIADA DE NUESTRO DESARROLLO ¡ Universal Católica y Tecnifica de Barahona (UCATEBA), contribuye al desarrollo educativo social y económico de Barahona.

14:36

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Universal Católica y Tecnifica de Barahona (UCATEBA), se ha convertido en una institución aliada al desarrollo económico y social de toda la provincia de Barahona, una formadora de profesionales y técnicos en Barahona y la provincia.


Desde su fundación, con una amplia visión innovadora y motivadora, no solamente en el campo de la formación de profesionales, más que una universidad UCATEBA es una aliada de grandes iniciativas que van a favor del progreso y desarrollo de esta región.

Sus portes a través de las conferencias, seminarios, feria turistas, así como una serie de actividades educativas y de orientación en diferentes aéreas del saber, tanto él lo educativo, económico y social, hacen de esta alta casa de estudio una universidad progresista, desarrollistas con una visión de futuro.

Con una cantidad inmensa de profesionales egresados, técnicos y bachilleres, Ucateba también hace un significativo aporte en la formación de jóvenes, los cuales no solamente son preparados en el área del saber, si no que se les infunden una formación basada en valores, principios y respeto, Ucateba se convierte en un aliciente para esta zona.

La está dirigida por el doctor Cecilio Espinal, quien ha sabido llevar dicha universidad a niveles extraordinario, gracias a la metodología allí implementada, así como el buen trabajo de todo el personal docente, administrativo y en sentido general, para hacer de Ucateba, más que una universidad, un instrumento de desarrollo de Barahona.

A sus treces años de fundada Ucateba sigue trillando el camino de la excelencia academia, estudiantil, pero sobre todo, una institución que ha aportado grandes iniciativas a favor de toda la provincia de Barahona.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »