¡ UN PUEBLO DE GENTE BUENA ¡ Destacados barahoneros se reencuentran y comparten en el tradicional negocio Pez Dorado, donde hablan de vivencias e historia de importantes acontecimientos ocurridos en la zona.

12:55

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los barahoneros también nos caracterizamos por la hermandad y la unidad a la hora de reunirnos o ante cualquier situación que se nos presentes.

Los mismos siempre nos juntamos para compartir y hablar de anécdotas y de importantes acontecimientos ocurridos en Barahona, así como de personas destacadas en diferentes ámbitos de la vida pública,  ya sea en los social, empresarial, político, intelectual, comunicación, en fin en muchas áreas.

Nos llamó sobre manera la atención de cómo se mantiene esta tradición con el paso de los años, en especial en unos de los negocios más emblemáticos y tradicional que tiene Barahona, como lo es El Pez Dorado, lugar de grandes historias en Barahona.

Ver personas como Andrés Brillabrille, reconocido empresario de esta ciudad, hijo de una distinguida familia, hombre sencillo, humilde y sobre todo muy solidarios con sus compueblanos, Papo Montes de Oca, en gran barahonero, amigo de los amigos, de profesión abogado que siempre comparte con sus amigos de antaño.

El señor Gustavo Terrero, otro barahonero ejemplar que aunque ausentes, el mismo no ha dejado de visitar a su tierra que lo vio nacer y crecer, el reconocido medico del pueblo Freddy Feliz Urbáez, un filántropo de la medicina, hombre que siempre ha puesto sus servicios como galeno al servicios de los más necesitados.

Pero no puedo terminar esta escrito sin mencionar al gran comunicador, locutor de muchos años, una conocer y analistas de diversos temas, especial de lo que afectan a la sociedad dominicana, hombre de muchas sapiensa y astucia a la hora de hacer comunicación, me refiero al amigo Armando Matos, una figura de la comunicación en Barahona.

Este reencuentro nos dice que los Barahoneros, estemos donde estemos, siempre nos mantenemos unidos y que cuando nos reencontramos, permanece el afecto y el cariño de siempre. 
En hora buena






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »