¡ TAVITO RESOLVIENDO ¡ Alcaldía municipal, repara semáforos estaban dañados. Les fueron instaladas nuevas cajas automáticas y luces.

11:27

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, realizó la mañana de este miércoles, un operativo de remplazos de cajas automáticas, luces y cableado eléctrico en todos los semáforos del casco urbano en esta ciudad.

Un equipo del departamento de mantenimiento de la alcaldía municipal, encabezado por el técnico especialista  laboró desde tempranas horas de la mañana de éste miércoles, donde reemplazaron todas las cajas automáticas por nuevas, así como el juego de luces y el cableado eléctrico.

Entre las intersecciones que ya comenzaron a funcionar están la Avenida Luperón, esquina José Francisco Peña Gómez, así como la última con la calle María Montés de esta ciudad.

Según el técnico las lluvias, así como las interrupciones eléctricas, son las principales causantes de los daños que reciben los semáforos, ya que la inestabilidad del suministro de la energía eléctrica, disloca las cajas automáticas hasta dañarlas completamente.

De su lado el alcalde municipal, Tavito Suberví, expresó que se está dando respuestas a la preocupación de la ciudadanía con relación a los semáforos que estaban dañados, explicando que solo en Santo Domingo es que se pueden adquirir los respuestas, cableados, cajas automáticas y luces, y es por eso que muchas veces se retarda un poco.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »