¡ TAVITO NO SE DESCUIDA ¡ Cementerio municipal Don Américo Melo, está listo para recibir a cientos de personas quienes acuden a visitar a sus madres que descansan en paz en dicho campo santo.

14:14

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El cementerio municipal Don Américo Melo ubicado a la entrada de la ciudad, luce limpio y organizado para que las persones que cada año acuden a visitar las tumbas de sus madres que descansan en paz.
Desde hace varios día hasta el día de hoy sábado una nutrida brigada de la alcaldía municipal estuvo realizando operativo de desyerbo y limpieza de escombre en dicho cementerio, devolviendo el esplendor a todo el camposanto para que las personas no tengan dificultar a la hora de visitar las tumbas de sus seres queridos.

También la capilla luce limpia y lista para celebrar la misma en recordación a todas las madres fallecidas que descansan en la paz del señor en dicho cementerio.

De su lado el alcalde municipal Tavito Subeví dijo que no solamente en día específico si que al cementerio se la mantenimiento para que luzca limpio, como un día tan especial como es el día de las madres, la alcaldía quiso hacer un operativo especial para que los visitantes que tienen a su madre allí descanso, puedan hacerlo sin inconvenientes algunos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »