¡ TAPADOR DE LO MAL HECHO ¡ Procurador general de la república, encubre funcionario acusado de violar sexualmente a su hija de 14 años. Fiscales tienen pruebas suficientes para mandarlo a la chirola.

14:26




Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La destacada presentadora de noticias y productora de televisión, María Elena Núñez, reveló que un funcionario del gobierno, habría violado sexualmente a su hija de 14 años y que hasta ahora, ese funcionario no ha sido requerido por la ajusticia.


La periodista dijo en el programa El Sol de la Mañana que el procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez, trata de proteger a ese funcionario por razones que no se han revelado.

María Elena Núñez, reveló que los fiscales a cargo del caso, les tomaron varios meses investigar el hecho y que en el colegio donde estudiaba la menor, se dieron cuenta por el comportamiento de la niña.

Según la comunicadora, el procurador Jean Alain Rodríguez, sostuvo una reunión con los fiscales a cargo del caso, a quienes trataba de bajarle línea para que el caso fuera archivado.

Dijo que tiene el nombre del funcionario, pero que por respeto a la dignidad de la niña, no lo ha revelado a la opinión pública, ya que sería traumático para la niña abusada.

Se espera que el procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez, de una respuesta a estas declaraciones, ya que pone en duda su accionar como persecutor de los crímenes y delitos, pero sobre todo en momentos en que se inicia una campaña de no más violaciones y abusos contra menores.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »