¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Precandidato presidencial por el PLD Carlos Peñas favorece primarias abiertas. Hace grandes propuestas para desarrollar el país.

10:20

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ingeniero Carlos Peña, expresó que está de acuerdo con la celebración de las primarias abiertas, ya que eso garantiza la libre expresión de la democracia en el país y de los electores que proponen un cambio en sistema político nacional.


Carlos Peña, dijo que los partidos por sí solo no respetan la voluntad de sus militantes en unas elecciones cerradas, ya que se oferta dinero y dádivas a los militantes para que estos voten por candidatos que no son del todo confiables y que solo buscan saciar sus apetencias persona.

Dijo que con las primarias abiertas, los candidatos tradicionales, no pueden comprar ocho millones de electores, es imposible y es por eso que se acerca un nuevo orden en el sistema político nacional.

HABLA DE PROPUESTAS:
El ex diputado, manifestó que el país necesita de un nuevo orden sistemático en el orden político y social y es por eso que estos mismos actores que por años no han resuelto un solo de los problemas nacionales, no van hacer nada, todo seguirá igual si el pueblo se equivoca en las elecciones del 20120 dijo el aspirante presidencial.

Dijo que en un gobierno suyo dotaría toda la zona costera de Barahona, en pesquera de alto rendimiento, así como organilizarlos en cooperativa, esto traería consigo una fuente importante de empleos directos e indirectos y ayudaría a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona.

Expresó que la seguridad ciudadana, la corrupción y la salud, son temas que estarán en su agenda, pues ellos implican un factor importante en el vida nacional, ya que sin seguridad ciudadanos el pueblo dominicano es un caos, pero lo igual con la salud, donde el sistema de salud en el país es un negocio de las ARS y el estado dominicano ha sido incapaz de dar respuestas satisfactoria para garantizar una salud de calidad a los ciudadanos.

Carlos Peña hablo de este y otros términos, al ser entrevistado en el restaurant D´ Lina Pizza de esta ciudad, donde ofreció un conversatorio con jóvenes de esta zona.










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »