¡ SILENCIO SEPULCRAL ¡ BARAHONA: Pese a varias promesa, ministro de obras públicas Gonzalo Castillo, aún no dice nada sobre inicio de construcción de mercado público.

13:05

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Pese a varias promesas hechas tanto en la pasada campaña como posteriormente por parte del ministro de obras públicas y comunicaciones Gonzalo Castillo, sobre la construcción del mercado publico en esta ciudad, el tema sigue en un letargo.

A pesar de que el propio presidente de la República Danilo Medina,  ha instruido en varias ocasiones al ministro Gonzalo Castillo para que inicie la construcción del mercado público, el cual es una de las necesidades elementales que tiene el municipio de Santa Cruz de Barahona.

Se recuerda que el propio Gonzalo Castillo, habría expresado en dos actos públicos, uno de ellos en la inauguración de la escuela en el sector de Riochil de esta ciudad, que la construcción del mercado publico se iniciaría este año 2018 pero eso quedó en palabras y meses más tarde cuando vino junto al jefe de la policía nacional para la entrega de varias motocicletas y un vehículo a esa institución del orden, expresó que tenía una deuda con Barahona y esa deuda comenzaría a cumplirse a partir del mes de Enero y ya vamos rumbo al mes de Junio y no se ha iniciado ni una sola obra prometida.

Barahona ha reclamado por años la construcción de un mercado moderno, acogedor que cumpla con las normas de higiene y calidad como amerita en estos nuevos tiempos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »