¡ SIGUEN UNIDOS Y FUERTES ¡ Asociación de comerciantes del mercado público escogen nueva directiva en un ambiente de unidad y familiaridad.

11:22

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La asociación de comerciantes del mercado público en esta ciudad, realizó la escogencia de la nueva directiva que dirigirá esa importante entidad de comerciante en esta ciudad de Barahona.

La nueva directiva está conformada por José Manuel Feliz (Arin) como presidente, así como Ramón Fernández, Vice Presidente; Oliva Feliz como secretaria y Johnny Pérez como tesorero.

La nueva directiva se comprometió a seguir trabajando por la unidad y defensa de los comerciantes del mercado público, así como realizar acciones que vallan en beneficio de la clase y de los ciudadanos.

De su lado el presidente reelecto, Arin Feliz, expresó que seguirá trabajando para fortalecer el sector comercial en especial los del mercado público.

Llamó a todos los comerciantes a mantenerse unidos para juntos mejorar y continuar ser parte importante de la economía en Barahona, como lo han hecho hasta ahora.

La actividad se desarrolló en un ambiente de unidad y familiaridad, donde compartieron un día agradable, en un rancho paradisiaco ubicado en esta ciudad, donde los presentes disfrutaron de un almuerzo, refrescos, picadores y bebidas.




















































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »