¡ SIGUEN AVANZANDO ¡ BARAHONA: Estudiantes del Liceo F.H.Y.C. modalidad general realizan su octava feria científica. Demuestran una gran habilidad e inteligencia.

11:44
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Decenas de estudiantes del Liceo Doctor Federico Henríquez y Calvajar, realizaron su octava feria científica, donde una vez demostraron gran habilidad e inteligencia para desarrollar proyectos científicos.

Los estudiantes desarrollaron varios inventos en las distintas ramas de ciencia, como son bilogía, química, fisca, energía eólica, energía hidráulica, reciclaje, así como la utilización del reciclaje convertidos en objetos decorativos.

Los mismos mostraron una gran habilidad metal y manual, en la elaboración de los proyectos científicos y dejaron ver un gran respeto por la preservación y cuidado del medio ambiente.

De su lado la directora del centro, Licenciada Marta Díaz, expresó su satisfacción por el gran avance que han tenido los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades.

En tanto que la coordinara de la feria científica, profesora Licett Espinosa, dijo que hay una integración total tanto de los estudiantes como los profesores, ya que se ha logrado desarrollar las habilidades de los mismos, gracias al esfuerzo de los profesores.

Dijo que la actividad contó con la ayuda de la dirección regional y el distrito educativo 01-03 en esta ciudad, así como todo el personal docente del liceo.
También los profesores Kenny Martínez y Gabriel Soriano, también realizaron un gran aporte con sus enseñanzas a los estudiantes, los cuales logaron superar las expectativas.











 
















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »