¡ SIGUE LA MAFIA EN BARAHONA ¡ Haitianos ilegales son traídos en horas de la madrugadas, les hacen fotos 2x2 para luego buscarles documentos falsificados.

12:33

Por Leonardo Plata.- 
BARAHONA.- Según las informaciones que hemos recavados, una gran cantidad de nacionales haitianos son traídos de diferentes puntos del país, en especial de la zona fronteriza de manera ilegal a esta ciudad en horas de la madrugada.

Los mismos son traídos a eso de las 4:00 de las madrugadas y dejados en las inmediaciones de la gobernación provincial en esta ciudad, donde varias personas esperan para llevarlo a un lugar ubicado en las inmediaciones de la farmacia Dotel, donde les hacen fotos 2x2 para luego confeccionarles documentos falsos, según las denuncias.

La presencia de nacionales haitianos ilegales es cada vez más notoria en el centro de regularización de la dirección general de migración ubicada en la calle Duvergé detrás de la Gobernación Provincial en esta ciudad.

La fuente indicó que es una mafia que hay en Barahona con los haitianos ilegales, todo es un engranaje, de quien los transportan, el que le hace las fotos y luego los llevan a otro lugar.

Se espera que la procuraduría fiscal, la dirección de migración y el ministerio de interior y policía hagan las investigaciones pertinentes en cuanto a esta denuncia, ya que la presencia masiva de nacionales haitianos en Barahona, está preocupando a los munícipes de esta ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »