¡ SE NOS RIERON EN LA CARA ¡ Rueda de prensa ofrecida por la ministra de salud publica convertida en chercha y relajo. Le sacan el cuerpo a las muertes e los infantes del hospital Jaime Mota.

13:23

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La rueda de prensa encabezada por la ministra de salud Altagracia Gúzman Marcelino y el director de los servicios nacional de salud, Chanel de la Rosa Chupai, se realizó en medio de la chercha y el relajo de los chistes y palabras jocosas expresados por la ministra.

En dicha rueda de prensa la ministra Altagracia Guzmán Marcelino, se limitó a leer un documento, donde expresa que el interés del gobierno es reducir las muertes neonatales en los hospitales públicos del país.

En dicho documentos, se expresa o se repite las mismas palabras ofrecidas por la ministra y demás funcionarios, de que intervendrán el hospital Jaime Mota de esta ciudad, se capacitará al personal, se establecerá un protocolo sanitario en el área de perinatología y se acondicionará dicha área.

En dicha rueda de prensa, los periodistas y comunicadores, hicieron fuertes criticas y preguntas, tanto a la ministra como al director de los servicios de salud, las cuales fueron respondidas a media de manera evasiva.

La rueda de prensa fue relizada en el salón de conferencia del hotel Guarocuya de esta ciudad, donde también estuvieron presentes el director regional de salud, Doctor Luís Pérez, así como el director del hospital Jaime Mota Doctor Cornelio Rodríguez.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »