¡ SE LO HABRÍAMOS ADVERTIDO ¡ Colapsa puente que une comunidades de Cabral y Polo. Obras pública habilitará paso provisional.

10:51

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El puente que une las comunidades de Cabral y Polo, colapsó la mañana de este lunes, debido a los fuertes aguaceros que se han registrado en la zona.


El mismo presenta un enorme agujero y grietas en su superficie, lo que es un peligro para todos los vehículos que se desplazan por esa vía.

La alcaldesa del municipio de Polo, Danilsa Cuevas junto a varios concejales de esa comunidad, se presentaron a dicho puente en compañía del director regional de la ayudantía de obras públicas y comunicaciones con asiento en Barahona Carlos García, para determinar que se iba hacer en lo inmediato.

Según reportó el periodista Daniel Urbáez, obras públicas habilitará un paso provisional para que la comunidad de Polo no quede incomunicada, hasta tanto se resuelva la situación del puente vial.

Desde hace varios meses, habíamos denunciados la situación y el estado de deterioro del puente, solicitándole a obras publicas su reparación o construcción de un nuevo puente vial, antes de que la temporada de lluvia estuviera afectando la zona como está ocurriendo en estos momentos.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »