¡ SE EMBROMARON LOS DUEÑOS DE CLÍNICAS ¡ Avanzan trabajos de remodelación del hospital Jaime Mota en Barahona. Área de niños y mujeres están casi lista.

12:59

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Continúan avanzando los trabajos de remodelación del hospital regional Jaime Mota en esta ciudad, luego de que se produjeran varias muertes de infantes en el área de perinatología.

En un recorrido en las áreas de internamiento de los niños  y niñas así como de las mujeres, pudimos comprobar que tanto el pasillo, como las habitaciones, las mismas lucen totalmente remodeladas, y cuenta con aire acondicionado tanto en el área de resección y pasillo, como las habitaciones, las cuales también tienen un baño de lujo y oxigeno en la vía conducto que descansa en la cabeza de los pacientes.

Dicho hospital está recibiendo una ampliación en la parte exterior de sus edificaciones, lo que según el ingeniero a cargo de la obra, el centro de salud contará con más habitaciones todas climatizadas y con todos los requisitos que exige la Organización Panamericana de la Salud.

Según el director de la Oficina Supervisora de Obra del Estado (Oise), ingeniero Francisco Pagán, dicho hospital está programado para ser entregado para el próximo mes de agosto.
 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »