¡ SALUD PUBLICA ESTÁ DE VACACIONES ¡ Comunicador Benny Pichardo denuncia falta presencia de moscas en platos y mesas de Pica Pollo chino próximo al hospital Jaime Mota.

14:17

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El comunicador Benny Pichardo denunció la falta de higiene así como la masiva presencia de moscas en los platos y mesas del negocio de Pica Pollo chinos ubicado en la Casandra Damirón, próximo al hospital Jaime Mota de esta ciudad.

El destacado comunicador colgó varias imágenes en su muro de facebook, donde se pueda apreciar una gran cantidad de moscas, en los platos donde es servido el pica pollo a las personas, así como una de las empleados matando moscas, con un aparato eléctrico.

Demandó del ministerio de salud pública, visitar los negocios de expendios de comidas en Barahona, para verificar si los mismos cumplen con los requisitos sanitarios de higiene, ya que muchos operan de forma irregular sin las mas mininas medidas de higiene.

Hasta el momento no se han visto inspectores del ministerio de salud pública, visitar ninguno de estos establecimientos comerciales, por lo que urgen un control y supervisión de estos tipos de negocios.

 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »