¡ RECIBIÓ POCO APOYO ¡ Aspirante a la presidencia del PRD Guido Gómez Mazara, sostiene encuentro con perredeístas en Barahona. Sorprende presencia de militantes del PRM en acto.

10:59

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El ex consultor jurídico del poder ejecutivo Guido Gómez Mazara, sostuvo hoy un encuentro con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, donde expresó su intensión de desplazar de la presidencia del PRD al Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Gómez Mazara dijo que Miguel Vargas lo único que tienen es dinero, pero no tiene la capacidad ni las ideas ni para dirigir un partido como el PRD, un institución histórica que ha hecho grandes aportes a la democracia del país.

Dijo que el PRD no es de nadie en particular, es de todos los perredeístas y es por eso que quiere rescatar esa organización política para sacarla del secuestro a que ha sido sometida por Miguel Vargas y su grupo.

En la rueda de prensa varios participantes, expresaron algunas opiniones y las mismas fueron contestadas por el destacado dirigente.

Una de la sorpresa de la actividad, fue la presencia de connotados dirigentes del PRM en dicha actividad, como lo son Joaquin Matos y Ñego Solar.

También el ex perremeista Lúis Terrero, quien al parecer pegó la reversa y volvió al PRD, donde se formó políticamente.

El acto se llevó a cabo en uno de los salones de actos en el segundo nivel del Hotel Restaurant María Montez de esta ciudad.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »