¡ QUE SE LO EXPLIQUE AL PUEBLO ¡ Alcaldía de Cabral sin ningún avance en la mayoría de los renglones municipales según el MAP. No posee oficina de libre acceso a la información pública.

14:12

Por Leonardo Plata.-  Ver datos del MAP 

CABRAL, BARAHONA.- La alcaldía municipal de Cabral, continúa confrontando irregularidades en el desempeño de sus funciones según el monitoreo del ministerio de administración pública a dicha institución, la cual está como la alcaldía con peor ranking a nivel nacional.

Entre los reglones municipales señalados por el MAP, donde la misma no ha mostrado ningún avance están: Elaboración anual de compras y contrataciones; estandarización de los portales de transparencia, no tiene oficina de acceso a la información pública; calidad del gasto y cumplimiento de los plazos.

La mismo también no mostrado ningún avance lo que tiene que ver con  el consejo de desarrollo municipal, regularización y ordenamiento territorial, no ha registrado el presupuesto del 2018 en el sistema del MAP, así como el plan anual de capacitación al personas, que apenas ayer comenzó debido a la denuncias que he han realizado.

Se espera que el alcalde municipal Tomás Sánchez (La Bujía) de una explicación  fundamentada en documentos para explicarle a los munícipes de Cabral esta situación.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »