¡ PRM ARDE EN LLAMAS ¡ Discusión por ley de partido y celebración de primarias, dividen al PRM. Chu Vásquez advierte a Hipólito Mejía de que el PRM apoyo primarias cerradas.

17:50

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez (Chú), advirtió al ex presidente y precadidato presidencia Hipólito Mejía, de que es un mandato de las altas instancias del PRM apoyar la celebración de las primarias cerradas.

Chú Vásquez dijo que el partido de manera institucional apoyará las primarias cerradas, en el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas que se discute en el congreso nacional.

Dijo a Hipólito Mejía que de no acatar la decisión del partido, entonces sus organismos disciplinarios estarán en disposición de tomar cualquier medida que sea pertinente en estos casos.

Desde hace varias semana, los enfrentamientos entre el bando de Hipólito Mejía y Luís Abinader se han intensificados, donde cada grupo apoyo diferentes lineamientos, unos primarias cerradas otros primarias abiertas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »