! PRM ARDE EN CANDELA ! Eddy Olivares: Resultados presentados por Tony Raful con ganadores de primarias PRM, no son oficiales

10:19
FUENTE:  REVISTA110.
-SANTO DOMINGO. Eddy Olivares, el vocero oficial del expresidente Hipólito Mejía, dijo que los resultados presentados ayer por el presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, no son oficiales.
“No creo que sea un Boletín oficial, hay una parte de los integrantes de la CNO que solicitaron mediante una carta realizar un auditoría, que estaba pendiente y había ordenado la Comisión y por lo tanto hay que esperar que se cumpla con el mandato para presentar los resultados”, manifestó Olivares.
En ese orden el vocero apuntó que esos datos suministrados no son “definitivos” y que 5 miembros integrantes de la CNO  no firmaron el Boletín presentado en rueda de prensa, entre ellos el Director Ejecutivo de la Comisión, Fernando Durán.
Se recuerda que ayer según el boletín dado a conocer por Tony Raful, en la posición de la vicepresidencia Roberto Fulcar encabezó las votaciones, con 111,390 votos, César Cedeño obtuvo 94,141, y Faride Raful, 83,745, mientras que como subsecretarios generales obtuvieron mayor cantidad de votos, Francisco Santana Suriel, quien obtuvo 67 mil 122 votos, Lourdes Cecilia Herrera Tejada, 57 mil, 447, Tomás Darío Castillo Lugo, 52 mil 946, y María Luisa Ubiera Zorrilla 46 mil 927.
Olivares sostuvo estos comentarios durante la mañana de este martes en el programa Síntesis que se transmite por Carivision canal 26.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »