¡ POLICÍAS DELINCUENTES Y ABUSADORES ¡ Joven denuncia fue golpeado y apreso por patrulla policial porque no se negó a darles dinero para dejarlo tranquilo.

14:28

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un joven en esta ciudad, denunció que fue víctima del abuso de dos agentes policiales, los cuales no identificó la noche del domingo se disponía a comprar un pica pollo para llevárselo a su madre.

La denuncia fue hecha por Osvaldo Antonio López, quien reveló a este medio que estaba en un negocio del señor Juan La Patá, para comprarle un pica pollo a su mamá y que cuando se disponía a marcharse, dos agentes policiales que se desplazaban a bordo del camión de esa institución, lo detuvieron y lo subieron de manera violenta en el camión sin medial palabra.

Dijo que cuando iban en el trayecto, uno de los agentes le exigió 200 pesos para dejarlo en la calle, pero él se negó, recibiendo una patada en la espalda que tuvo que ser llevado al hospital Jaime Mota, donde permaneció por varias horas y luego llevado preso.

Calificó la acción un abuso, ya que según él los policías no tienen que darle golpe a nadie, mucho menos pedirle dinero, eso hay que denunciarlo para que no siga pasando con otros ciudadanos.

Se espera que el general Garabito, director regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, ordene una investigación de esa denuncia.  


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »