¡ EL DIABLAZO CARAJO ¡ Estadio de béisbol del distrito municipal de Cachón, convertido en un foco de contaminación y criadero de mosquitos.

14:04

Por Leonardo Plata.-


CACHÓN, BARAHONA.- El estado de béisbol del distrito municipal de Cachón, está completamente abandonado por las autoridades del ministerio de deportes.

El mismo se ha convertido en foco de contaminación al medio ambiente y en una amenaza para las personas que residen en las inmediaciones de ese parque deportivo.

Los baños, piso maya, paredes están destruido y con un olor pestilente que está afectando la salud de los moradores que residen cerca del estadio, por lo que hacen un llamado al ministerio de deporte para intervengan cuanto antes este estadio, ya que el mismo es un refugio de delincuentes.

La denuncia fue hecha a esta redacción por el munícipe Omar Pérez, quien a nombre de la comunidad ha estado preocupado por la situación que ellos como residentes están pasando y que la juventud de Cachón no tiene estadio de beisbol porque el mismo ha sido abandonado por el ministerio de deportes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »