¡ OTRO TABLAZO ARIEL ¡ Fiscal titular apresa dos personas que se trasladaban desde Santo Domingo a esta ciudad con bebidas alcohólicas adulteradas.

11:32

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, tras un operativo de inteligencia, apresó a dos individuos que se trasladaban desde Santo Domingo con destino a esta ciudad, para comercializar bebidas alcohólicas adulteradas.

A los detenidos se les ocuparon decenas de galones conteniendo debida alcohólica adultera, las cuales son utilizadas para ser vendidas en los negocios como bebidas alcohólicas legales.

Los detenidos los cuales no han sido identificados, se encuentran en la sede de la dirección regional sur de la policía nacional y serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Se recuerda que hace una dos semanas, el fiscal Gómez Rubio, realizó varios allanamientos, donde ocupó cientos de recipientes y varios tanques, así como botellas y etiquetas de compañía de fabricación de bebidas alcohólicas y apresó a varias personas, las cuales se encuentran cumpliendo prisión preventiva en esta ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »