¡ OTRO BOMBAZO ATÓMICO A HIROSHIMA ¡ Argenis contreras acusado de matar al abogado Junior Ramírez, revela José Ramón y Cartilo Pared Pérez y otros funcionarios del PLD que recibían altas sumas de dinero de la OMSA de las sobrevaluaciones.

12:12

Por Leonardo Plata.- Hacer clic en Vídeo de las Revelaciones de Argenis Contreras


SANTO DOMINGO.- El ex funcionario y dirigente del partido de la liberación dominicana (PLD), acusado de participar en la muerte del abogado y profesor universitario Junior Ramírez, reveló que la mafia que existía en la Omsa, tenía sus ramificaciones desde el palacio nacional.

En una llamada exclusiva al programa Hilando Fino que produce y conduce el periodista Salvador Holguín, reveló que el dinero de las sobrevaluaciones de los autobuses, tanto de la compra como de la reparación, ese dinero era enviado al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta con una tarjeta encima del asistente especial del presidente de la república, Carlito Pared Pérez.

Mencionó al diputado Jesús Martínez y a la doctora Gertrudis Ramírez, alta dirigente del PLD, también recibían beneficio de la Omsa.

Dijo que desde la Omsa operaba una nominilla de personas, entre ellos funcionarios municipales miembros del PLD que eran parte de todo ese engranaje corrupto de la Omsa.

La información ha causado revuelo, ya que se trata de dos funcionarios palaciegos cercanos al presidente Danilo Medina, los cuales debería ser investigado por la procuraduría general de la República.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »