¡ NUNCAN HAN VISTO A LINDA ¡ Munícipes de la comunidad de Los Saladillos del municipio de Salinas, imploran asfaltados de las calles. Dicen el polvo y la tierra están afectando la salud de mayores y niños.

14:54

 Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Residentes de la comunidad de Los Saladillos del municipio de Salinas en esta provincia, siguen clamando al ministerio de obras públicas por el asfaltado de sus calles, las cuales siguen polvorientas.

En una denuncia a esta redacción, expresaron que esa comunidad, siempre ha sido olvidada por los gobiernos de turnos, allí nunca ha llegado la mano amiga del gobierno por lo que demandaron la intervención  del ministro Gonzalo Castillo, para que dicha comunidad sea tomada en cuenta en el plan de asfaltado.

Manifestaron que la alcaldía de Salina, construyó las aceras y contenes y que las mismas está lista para ser asfaltadas, pero hasta el momento no se vislumbra esa esperanza.

Se espera que el ministerio de obras públicas y comunicaciones time en cuenta esa empobrecida comunidad, cuyos habitantes están pasando las de Caín, con el tierrazo que allí afecta.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »