¡ NOS TIENEN LA EMERGENCIA PUESTA ¡ Desarrollo turístico de Barahona se mantiene durmiendo el sueño eternos. Pobreza y miseria se apodera de la zona.

14:58

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El inicio del despegue del desarrollo turístico de esta zona, se ha convertido en el cuentazo de nunca acabar, en una novela de ensueños que no llega a la realidad.

Décadas han pasado y el desarrollo turístico de la llamada Perla del Sur, se mantienen en un letargo por falta de voluntad e interés por parte del gobierno central a través del ministerio de turismo.
Son muchas las promesas que se han hecho acerca del desarrollo turístico de Barahona, donde hasta teleférico se han anunciado como atractivo turístico, pero todo se ha quedo en promesas de campaña.
La carretera de la zona costera está abandonada por parte del ministerio de obras públicas y solo se está trabajando hasta llegar al complejo hotelero Perla Sur, propiedad de inversionistas, entre ellos su principal, el ministro Gonzalo Castillo.

Se espera que esta pesadilla pueda terminal un día y el gobierno de turno se acuerde que Barahona, también existe y empiece a motivar las inversiones turísticas en esta zona, tal como lo ha hecho en Puerto Plata y la zona del Este.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »