¡ NOS TIENEN CANSADOS DE PROMESAS ¡ Pese gran potencial y atractivos naturales, desarrollo turístico en Barahona permanece estancado.

17:41

Por Lenardo Plata.- 



BARAHONA.- El desarrollo turístico en esta la provincia de Barahona, permanece estacando pese a tener todo el potencial y atractivos naturales para ser uno de los polos turísticos de mayor proyección y desarrollo.

La falta de inversión y facilidades del estado dominicano a través del ministerio de turismo, en la zona, han mantenido la provincia de Barahona, en una miseria y desempleo alarmante que afectan el desarrollo social y económico de esta provincia.


Hasta el momento las inversiones han sido pírricas ya que todas las inversiones de infraestructura turística que se realizan en el país, se hace en la zona este país.

Otra de las retrancas lo constituye la falta de promoción de la belleza natural de la zona costera de Barahona y otros lugares con grandes atractivos de la zona por parte del ministerio de turismo, para motivar la inversión extranjera en Barahona.

Se recuerda que Barahona, fue dejado fuera dentro del programa de acondicionamientos de playas, el cual el ministerio de turismo a través de organismos internacionales, invertirán unos sesenta millones de dólares.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »