¡ NOS LLEVÓ EL MISMO DIABLO ¡ Oficina regional de la Defensa Civil en Barahona, supuestamente adeuda más de 280 mil pesos de suministro eléctrico a las Edesur. Servicio habría sido suspendido

12:07

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La oficina regional de la Defensa Civil con asiento en Barahona, que dirige Augusto Moreta, supuestamente adeuda unos 284 mil pesos a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), por consumo de energía eléctrica.

Según se ha publicado en varios medios digitales, la energía eléctrica fue suspendida por la Edesur, hasta tanto sea saldada dicha deuda.

La información ha causado un revuelo en Barahona, ya que una institución de socorro no puede darse el lujo de estar sin el servicio eléctrico, por lo que se debe buscar una salida a esta situación.

Hasta el momento, el director regional de la defensa civil con sede en esta ciudad, Augusto Moreta (Chichí), no ha dado ningún tipo de declaración a la prensa para explicar la real situación que en estos momentos afecta a esa importante institución de socorro.  


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »