¡ NI EL DIABLO AGUANTA ESTO ¡ Atracos a mano armada y enfrentamientos entre bandas de delincuentes, amenazan la paz y tranquilidad de Barahona.

12:06

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Los constantes asaltos y robos a ciudadanos a mano armada por parte de los delincuentes mantienen en estado de zozobra a los residentes de los barrios y sectores de esta ciudad, ante la falta de patrullaje policial.

En las últimas semanas, los asaltos a bancas de loterías,  estación de combustibles y a personas que se desplazan por las diferentes calles de esta ciudad, han creado un  ambiente de pánico y terror en los munícipes, quienes sienten  temor al salir de sus casas a realizar sus diligencias o labores de trabajo.
Hace varios días, dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron a punta de pistola la estación de combustible Texaco, ubicada en la Casandra Damirón, esquina Tony Mota Ricard,  a plena luz del día y en presencia de varias personas,  lo que se ve como un desafío a las autoridades.

Otros de los problemas que están afectando a esta ciudad, son los constantes enfrentamientos a tiros entre bandas de delincuentes que se disputan el control de los puntos de drogas en los barrios marginados de esta ciudad, donde las noches son un infierno y campo de tiro que no deja en paz a los residentes.

Se espera que las autoridades que están llamadas a perseguir los crímenes y delitos en esta ciudad, pongan las atención a este fájelo que está socavando la paz y tranquilidad de los barahoneros y barahoneras de trabajo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »