¡ MIREN EL FUTURO DE LA PATRIA Violencia se apodera del Liceo Ramón Oviedo entre estudiantes a trompadas limpias.

14:02

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Dos estudiantes del Liceo de Artes profesor Ramón Oviedo en el sector Palmarito de esta ciudad, se fueron a las trompadas en el pasillo del segundo nivel de ese centro educativo y que terminó en la calle justamente en la parte frontal de dicho Liceo.

En el video se puede apreciar que ninguno de los profesores, ni autoridades del centro intervinieron en dicha pelea, la cual pudo haber terminado en una desgracia.

Los estudiantes cuyos nombres no se han revelado, se enfrascaron en una pelea cuerpo a cuerpo en el pasillo del segundo nivel, donde otros estudiantes, gravan con celulares y se reían, sin que la dirección y ningún profesor intervinieran.

La violencia se ha convertido en unos de los problemas en los centros educativos entre mismos estudiantes que se van a los puños y se lanzan objetos.

Se espera que las autoridades del Liceo Ramón Oviedo, tome cara en el asunto e implemente disciplina y sanciones en estos casos para evitar males mayores.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
15 de mayo de 2018, 14:31 delete

Este caso es viejo, el del año pasado en la ota gestión, incluso ese estudiante ya no esta allá porque fue expursado y sancionado.

Reply
avatar