¡ LOS TIENEN DE RELAJO ¡ Consorcio Azucarero Central (CAC), le hace la vida imposible a comerciantes mayoristas del mercado público al no despachar pedidos de azúcar a tiempo.

13:27

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Comerciantes mayoristas del mercado público en esta ciudad, continúan teniendo serias dificultad para poder retirar sus pedidos de azúcar en el Consorcio Azucarero Central.

Según varios mayoristas, que la empresa no les despacha a tiempo sus pedidos y que cuando van a retirarlo, se les torna imposible porque en el departamento de despacho, o se daña una pieza o pasa algo que impide que les entreguen a tiempo sus pedidos.

Cada vez que vamos a retirar nuestros pedidos, siempre es el mismo, y esa situación les está afectando ya que luego tienen que durar mucho tiempo para poder vender la mercancía y muchos clientes se les van.

Los mayoristas, compran el producto por adelantado, para garantizar el abastecimiento a sus clientes, pero ahora no pueden suplir la demanda por el CAC no está despachando a tiempo el dulce y eso estás provocando grandes pérdidas a dichos comerciantes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »