¡ LOS TIENEN A COGER EL MONTE ¡ Comerciantes denuncia apagones, alta facturación y los impuestos, los tienen al borde de la quiebra.

17:05

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Comerciantes de esta ciudad, están pegando el grito al cielo, debido que los apagones, la alta factura, así como los impuestos, los tiene al borde de la quiebra.

La denuncia fue hecha por el comerciante Greybal Ducan, propietario del Restaurant D´ Wasinguey, quien expresó que los largos apagones, están obligando a los dueños de negocios, a incurrir en gastos, ya que tienen que comprar combustible para mantener sus negocios, y muchas veces por espacio de 5 y 6 horas.

El comerciante expresó que esa situación está afectando a muchos comerciantes, especialmente los que se dedican a los negocios de restaurantes en Barahona, ya que la energía eléctrica es imprescindible para mantener sus mercancías en buen estado y ofrecerlo al público.

En cuanto a la dirección general de impuestos internos, expresó que es otra de las instituciones que se traga las ganancias de los negocios, con altos impuestos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »