¡ LO HA DADO TODO POR BARAHONA ¡ Niñas que practican Voleibol expresan su cariño y admiración a entrenadora Betzaida Burroughs por su entrega. Dice más que una entrenadora es como una madre.

19:05

Por Leonardo Plata.-       VER VÍDEO

BARAHONA.- Decenas de niñas deportistas que practican Voliboll, en la emblemática cancha deportiva Marino Generoso Matos, expresaron su sentimiento de cariño y admiración a la leyenda viviente del deporte en Barahona y el país, Betzaida Burroughs, por su amor y entrega.


Las jovencitas,  expresaron que Betzaida Burroughs, es una mujer que se entrega en cuerpo y alma al deporte, a enseñarle disciplina, respeto y sobre todo nos da buenos consejos, para nosotras es como si fuera una madre, dijeron las niñas.

De su lado la destacada deportista barahonera, agradeció el gesto de sus niñas, las cuales definió como disciplinadas que quieren llegar lejos.

Llamó a las autoridades a incentivar el deporte barría, para que la juventud, pueda practicar deportes y alejarse de las malas i influencia y evitar caer en el mundo de las drogas y otros actos delictivos.

CLAMA POR TECHADO DE LA CANCHA
Betzaida Burroughs hizo un llamado al ministro Gonzalo Castillo, a todas las autoridades de Barahona, para que la cancha Marino G. Matos pueda ser techada y acondicionada, con  un pabellón deportivos, para recordar a los deportistas destacados que ha han dado todo por el deporte en Barahona y el país.
Dijo que es un  sueño por el cual seguirá clamando y luchando mientras tenga fuerzas y animo, por no quiero morir sin ver la cancha Marino G. Matos techada y acondicionada como se merece. Dijo la deportista.

Betzaida Burroughs habló en estos términos, tras el 43 aniversario del Club Deportivo Barahona, el cual dio muchos deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas deportivas, tanto en Barahona como a nivel nacional e internacional.



















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »