¡ LES SOLTÓ UN RAMPLIMAZO ¡ Comunicador Ricardo Nieves llama tigres a los legisladores. Dice se burla de la miseria de los dominicanos con repartos de regalos a las madres con el propio de dinero del pueblo.

12:33

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El destacado comentarista del programa El Gobierno de la Tarde que se transmite por la Z101 Ricardo Nieves, expresó que los legisladores de este país se han  convertido en una vergüenza nacional, por las acciones que estos llevan a cabo para seguir burlándose de la miseria e ignorancia del pueblo dominicano.

Ricardo Nieves expresó que el reparto de millones de pesos en electrodomésticos y tanques de gas, por parte de los legisladores, el pasado fin de semana, en especial el día de las madres, constituye un vergüenza, ya que ese dinero es del pueblo, no es de su bolsillos y quieren venderse como los bonachones para seguir engatusando a un pueblo que todavía padece de una ignorancia eterna.

El comentarista de radio, llamó tigres a los diputados y senadores y que es una vergüenza, ver como estos señores viven acumulando riquezas, enviando a sus hijos al exterior con pasaporte diplomático a estudiar, pero se burlan del pueblo dominicano con una plancha, con una lavadora y un corchón.

Dijo que la clase política dominicana, esta corrompida, está putrefacta ya que no hay el más mínimo sentido de honestidad, y de servicio que debe tener todo servidor público.
  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »