¡LE LLAMAN LA CÁMARA DE GAS ¡ Tribunal Colegiado condena a cinco años a Lagrimita, acusado atraco a mano armada.

12:49

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal de este distrito judicial, condenó al nombrado Fredelin Pérez Feliz (a) Lagrimita a cinco años de reclusión por haber despojado a un ciudadano de una motocicleta.

Los jueces luego del conocimiento del fondo de la audiencia, en sus motivaciones expresaron que la acusación presentada por el fiscal y la víctima, se pudo demostrar la culpabilidad del imputado, más allá de toda duda razonable.

Lagrimita está acusado de haber violado las disposiciones de los artículos 265,266 del código penal dominicano, en perjuicio del ciudadano Manuel Rivas Gómez (Mariano el Lavador).

Según la acusación de la fiscalía, el hecho ocurrido el pasado mes de abril en la calle 3 del sector Pueblo Nuevo, cuando la víctima se desplazaba con su esposa e hijo en su motocicleta y fue interceptado por el acusado y otro individuo, despojando de su motocicleta a apunta de revolver.

El tribunal estuvo compuesto por los jueces Catalina Novas, Luis Pérez y Osvaldo Santana, en tanto que la fiscalía estuvo representada por Freddy Ismael García Melo.

La víctima fue asistida por el abogado Ciro Moisés Corniel López, en tanto que el imputado por la defensoría pública.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »