¡ LA SITUACIÓN ES GRAVE ¡ Concejal Cesar Feliz pide cámara de cuentas intervenir cuanto antes alcaldía municipal de Cabral.

13:30

Por Leonardo Plata.-  

CABRAL.- El concejal de la sala capitular de la alcaldía municipal de Cabral, César Feliz solicitó la intervención urgente de la cámara de cuentas para auditar dicha alcaldía municipal.

En una llamada al programa acción mañanera de Palma FM el funcionario municipal,  reveló que el alcalde se niega a rendir información a los concejales y a los ciudadanos, sobre la ejecución del prepuesto y la nómina de la alcaldía.

El concejal quien es hijo del ex miembro de la Junta Central Electoral Quico Feliz, dijo que el pueblo de Cabral, está atravesando por una situación muy difícil debido a la mala gestión del alcalde Tomas Sánchez La Bujía.

Dijo que el pueblo de Cabral no sabe cómo es que se estás manejando los recursos que percibe esa alcaldía municipal, por lo que la misma debe ser intervenida.

En una reportaje que hiciéramos sobre la situación de la alcaldía municipal de Cabral, la cual está en el último lugar del ranking del ministerio de administración pública (Map) y que se muestra la falta de transparencia en la ejecución del presupuesto y otros renglones de la alcaldía municipal, se ha destapado una caja de pandora, donde han salido a relucir varias irregularidades según las denuncias del concejal César Feliz


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »