¡ HAY QUE TRANCARLOS ¡ Denuncian Vehículo del Digesett antigua Amet, se desplaza a alta velocidad y con manejo temerario, poniendo en peligro la vida de otros conductores.

11:31

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), pusieron  la vida en peligro de varias personas que se desplazan en vehículos y motocicletas por la avenida Enriquillo de esta ciudad.

 La denuncia fue hecha por la periodista Ruht Leonol González, quien se desplazan en su vehículos sus dos hijas menores a bordo y que de repente el vehículo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), pasó a una velocidad excesiva y temeraria, llenado de agua sucia a los demás conductores, especialmente a los que se desplazaban en motocicleta.
La periodista dijo que tuvo que acelerar para poder tomar la imagen del vehículo oficial, el cual es identificado con la ficha No. 418.
Calificó de vergüenza que una institución que está llamada a velar y hacer cumplir las leyes de tránsito en el país, esté violando y poniendo en peligro la vida de los demás, con un manejo temerario a alta velocidad en el casco urbano de Barahona, eso no se puede permitir.
Se espera que los superiores de esa institución tomen carta en el asunto ya que no se puede permitir que agentes de esa institución esté violando la ley y encima de eso pongan en peligro la vida de las demás personas. 







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »