¡ HAY QUE RECONOCER LO BUENO ¡ BARAHONA: Directora regional de educación muestra buen desempeño en lo que va de gestión al frente de esa institución.

12:53

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La directora regional de educación con asiento en esta ciudad, Licenciada Iris Isabel San Gilbert Ramos, ha mostrado un buen desempeño en lo que va de gestión al frente de la regional de educación con asiento en esta ciudad, mostrando una capacidad de armonía y búsqueda de soluciones para mejorar la educación y el desempeño de los docentes.

De su designación el pasado el pasado dos marzo, la Licenciada Iris Isabel San Gilbert Ramos, ha sabido manejar los conflictos surgidos por el tema de la educación, que envuelven a maestros, técnicos así como otras situaciones administrativas, tanto en los centros educativos como en esa dependencia han sido resueltos de manera satisfactoria, gracias a su capacidad de trabajo.

Otros de los aportes de la directora regional, es la constante capacitación a los técnicos regionales y directores de centros educativos para brindar una mejor educación.
A la Licenciada Iris Isabel San Gilbert Ramos, se le conoce como una persona capacitada en lo profesional, de muchos valores, sobre todo cristianos, de buen trato y afable, lo que ha merecido el apoyo y aprecio de quienes han tenido la oportunidad de compartir labores profesionales y amistad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »