¡ GESTIONADO POR MIGUEL LEGER ¡ Ministerio de cultura hará remozamiento y acondicionamiento de edificio de cultura en Barahona y otros centros de la región Sur. Aclara que algunas personas quieren sacar provecho de este medida.

13:07

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ministerio de cultura, aprobó unos diez millones de pesos para ser invertido en remozamiento y acondicionamiento de centros de culturas en la Región Enriquillo, siendo Barahona la primera en ser incluida.

La información fue ofrecida por el director regional con asiento en esta ciudad, Miguel Leger, quien dijo que desde hace un tiempo había estado solicitado de manera formal de que el edifico de cultura el cual está ubicado en la calle Jaime Mota casi esquina Padre Billini, sea remodelado.

Gracias a Dios y al ministro de cultura incluyeron a Barahona, como a otras provincias de la región Enriquillo, y en los próximos días un personal vendrá a realizar el levantamiento al edificio para  ver todo lo que hace falta y hay que reparar o sustituir.

HACE ACLARACIONES: 
Miguel Leger dijo que la reparación o remozamiento de este edificio es algo que él ha venido gestionando de manera constantes de hace un  buen tiempo, y que ha sido un reclamo por parte de la sociedad de Barahona, a la cual nos debemos. Dijo.

Aclaró que personas o “Fundaciones”  quieren confundir a la población para agenciarse acciones o diligencias que hemos hecho para que hoy esta edificación haya sido tomada en cuenta para su remozamiento, es por eso que aclaramos y desmentimos cualquier información que sea publicada en los medios de comunicación o en redes sociales por esa persona o institución.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »