¡ EXCELENTE INICIATIVA ¡ Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil,(INABIE) realiza licitación para suplidores de alimento escolar en Barahona y Pedernales.

12:57

Por Leonardo Plata.- 



BARFAHONA. El ministerio de educación, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil,(INABIE), realizó la mañana de hoy un programa de licitación para los suplidores de alimento escolar que abarca la provincia de Barahona y Pedernales.

Según uno de los funcionarios del Inabie, la licitación será para aquellos suplidores que aún no tienen contrato con esta institución y los mismos deberán los requisitos exigidos para poder optar por un contrato para suplir alimento escolar.

En la licitación participaron decenas de suplidores de alimentos los cuales se mostraron contentos con la licitación, ya que les permite optar por un contrato para suplir alimentos a las cuales de la jornada extendida.

La actividad se llevó a cabo en uno de los salones del centro educativo Leonol Fertz en esta ciudad, donde una nutrida comisión del Inabie y el ministerio de educación estuvieron trabajando con cada uno de los participantes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »