¡ ESTO NO TIENE MADRE CARAJO ¡ Comedor de la UASD en Barahona lleva más de dos años sin funcionar. Cocina está está convertida en un museo

12:25

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad, denuncian que el comedor de dicha alta casa de estudio lleva más de dos años sin estar funcionado.

Según nos denuncia el comunicador y estudiante de dicha universidad, Hércules Urbáez, los estudiantes tienen que incurrir en gastos que muchas veces no pueden, y tienen que comprar comida en fondas que están al frente de la universidad donde tienen que pagar entre 100 y 150 pesos diario por un plato de comida.

Al investigar la denuncia, el comedor económico, el cual llevaba alimentos a los estudiantes, a precio módico, dejó de suplirlo desde hace mucho, lo que ha perjudicado a la clase estudiantil de la UASD, ya que la mayoría de sus estudiantes son de escasos recursos y muchos viene de otras provincias.

Hasta el momento la dirección de la universidad ni los representantes de la clase estudiantil, que según nos informa uno es un empleado de la universidad, han hecho ni han dicho nada al respecto.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »