¡ ESA CALLE ES UN INFIERNO¡ Clínica Santo Tomas utiliza no cuenta con parqueo para ambulancia ni usuarios. Utiliza calle Jaime Mota como parqueo.

13:47

Por Leonardo Plata.
Imagen: Wellington Pérez


BARAHONA.- La calle Jaime Mota, especialmente el trayecto que comprende desde la intesección Duvergé hacía la María Montéz, se ha convertido en un verdadero pandemonio, ya que la clínica Santo Tomas,  utiliza la vía como parqueo.

Otro de los problemas de este centro de salud, es que tampoco cuenta con un parqueo de emergencia como los demás centros médicos de todo el país y del mundo para las ambulancias que acuden allí a buscar o llevar pacientes graves.

En dicha calle, está instalado un parqueo de motoconcho, así como los usuarios del centro de salud, parquean sus vehículos en la vía, ocasionado grandes tapones e inconvenientes a los vehículos que toman esa importante vía.

El periodista Wellington Pérez, hizo una denuncia en su muro de facebook, donde publicó una foto, el cual se observa una ambulancia y varias motocicletas en la calle, obstaculizando el transito y creando caos.

El centro médico solo cuenta con un parqueo en la calle Duvergé pero el mismo es para el personal médico del centro, viendo los usuarios en la necesidad de estacionar sus vehículos en la calle, muchas veces en frente de las residencias.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »